Soy Sandra

¡Hola! Soy Sandra

Después de dedicarme durante años a la fisioterapia y al entrenamiento, decido, acompañar a las personas no solo desde una visión corporal, si no integrar también las emociones. Porque me he dado cuenta, que cuando te dedicas un momento de auto cuidado tanto a nivel corporal como emocional, y lo haces a consciencia…creces, te empoderas y consigues el éxito en tu vida. Ese éxito tan personal y que cada uno describe a su manera. Decidí llevar el auto cuidado como estilo de vida, entrenar a diario mi cuerpo y mi amor propio, comprometerme conmigo y eso, me acabó llevando a mi propia definición de éxito. Trabajar de lo que me apasiona, tener tiempo libre para estar con Jaume y Tro, vivir cerca de la naturaleza, cuidarme a consciencia y sobre todo, sentirme bien conmigo misma por dentro y por fuera. Y precisamente, esta experiencia mezclada entre lo profesional y lo personal, es lo que ofrezco hoy al mundo, con la humilde intención, de llenarlo de personas felices que construyen su propio éxito.

Entre mis HERRAMIENTAS, incluyo ESTIRAMIENTOS (des de mi visión como fisioterapeuta), el AUTO-MASAJE, la RESPIRACIÓN, el FITNESS SUAVE, la MEDITACIÓN. Estas herramientas han estado a mi lado durante años y gracias e ellas, he conseguido trabajarme por dentro, por fuera y ser feliz.

Yo misma he sufrido dolores físicos causador por estrés, miedos, inseguridades, falta de autoestima o por dejar de cuidarme a mi misma con la excusa de no tener tiempo y dejándome la última de la lista. A través ejercicios para conseguir un cuerpo flexible, fuerte y saludable y ejercicios para conseguir una mente en calma, feliz y capaz de gestionar y comprender las emociones, se consigue empezar a brillar por dentro y por fuera, y como consecuencia, crear una vida feliz y plena Y abundante.

Mi objetivo es acompañarte, inspirarte, darte la mano, ayudarte a que te priorices y te regales espacios de tiempo para cuidarte con positivismo e ilusión y que te sientas increíble. Que vivas en un cuerpo sano, sin tensiones, sin dolor físico ni emocional y que te sientas content@ para vivir la vida que deseas. ¿Y cuál es el primer paso? frenar el ritmo, priorizarte y regalarte paréntesis para CUIDARTE. Espero que tomes esta decisión, porque te va a cambiar por completo la vida, a mi, me la cambió.

En mi propia piel he descubiert, que cuidarme es una necesidad básica para sentirme fuerte y empoderarme ante la vida. Y al final, no se trata de cuidarse de forma estricta y machacarse, se trata de entrenar de forma consciente. El cuerpo no necesita un entreno de alta intensidad, ni tampoco pasarse horas sentado en una silla, ni tampoco necesita para nada, sentirse estresado o sobre pasado de trabajo. El cuerpo necesita movimiento, flexibilidad, fortaleza y una mente tranquila y positiva. Y te voy a enseñar a conseguirlo. Solo deberás hacer una cosa, regalarte un paréntesis para apostar por ti y empezar en serio a cuidarte. Porque cuidarte, te acabará aportando mucho más de lo que te imaginas. Porque todo empieza por cuidarte.

¿Quieres empezar tus días con más energía y integrar el entreno consciente como un hábito diario para mimarte?

¿Quieres dedicarte momentos de auto cuidado para sentirte bien física y emocionalmente?

¿Quieres un cuerpo fuerte y equilibrado y una mente en calma y feliz?

¿Quieres empezar a ser la primera de tú lista de tareas y crear un paréntesis para cuidar tu cuerpo y tu mente de forma más consciente?

¡Pues vamos allá! Porque si tú estás bien, todo estará bien. Y éste es el secreto de la vida y de la felicidad. Cuando lo aprendes, ya no hay marcha atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *