Sesión individual online

¿Quieres que creemos juntas una rutina de auto cuidado, pensada para ti, según tus necesidades físicas y emocionales? ¿Quieres poderla integrar como un hábito diario que te ayude a sentirte bien por fuera, por dentro y empezar tus días empoderada y saludable?

¿Sabes? No se trata solo de una rutina de auto cuidado, se trata de que, comprometerte con ella, te cambia la vida y te eleva. Porque la gente con éxito “sano” no se olvidan de cuidarse.

Y otra cosa muuuy importante, somo únicos y para poder mantener una rutina de auto cuidado como un hábito, solo puede ser de una forma, única para ti.

¡Hola! Estaré encantada de poderte ayudar ☺️

Ya sea des de tu casa o de forma presencial en mi consulta, pondré toda mi atención y cariño para atender tus necesidades. Me contarás tus dolores físicos y emocionales o tus necesidades a éste nivel, y así, podré idear tu plan personalizado, crearemos tu propio ritual de auto cuidado, único, a tu manera, para que te sea fácil integrarlo en tu vida y convertirlo en un hábito.

Te explicaré cómo está tu cuerpo y tus emociones en el momento presente y veremos qué opciones puedes tomar para potenciar tu situación de salud y bienestar físico y emocional. Buscaremos la mejor opción para que te sientas feliz por dentro y por fuera.

Trabajaremos con mis herramienta: estiramientos, técnicas de fisioterapia, auto masaje, respiración y fitness suave, para aliviar tu CUERPO y utilizaremos la meditación activa para mimar tus EMOCIONES.

Mi manera de trabajar consta en vernos durante 4 sesiones durante 1 mes. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. La sesión, quedará grabada y te lo mandaré para que puedas practicar durante la semana e ir integrando el hábito de “tu momento de auto cuidado”, a tu manera y especialmente, dedicado a lo que tú necesitas en el momento vital en el que te encuentras.

¿Por qué 4 sesiones? Por que a mi manera de entender y tal y como yo lo he vivido en mi propia experiencia, nada de lo cual queramos mantener durante el tiempo, integrar, transformar en un hábito y que éste, genere un cambio positivo en nosotros mismos, puede durar una hora. El cuerpo y las emociones, necesitan tiempo para integrar un nuevo hábito y comprender tu intención de cambio. Y si realmente estás comprometida contigo misma, vas a entender que un cambio merece de mimo, cuidado y tiempo.

SESIÓN 1) HÁBLAME DE TI. Observación de tus necesidades físicas y emocionales. Iniciaremos la practica de la respiración y la auto escucha como herramientas de auto cuidado para practicar durante la primera semana.

SESIÓN 2) INTRODUCCIÓN AL AUTO CUIDADO CORPORAL Y EMOCIONAL. Practicaremos el auto masaje, estiramientos pensados según lo que necesita tu cuerpo, guiaremos una meditación según tus necesidades emocionales y seguiremos practicando la respiración para integrarla bien en tu rutina. + Grabación de la practica para entrenar durante la semana.

SESIÓN 3) PRACTICA DE UNA RUTINA CONSCIENTE COMPLETA. Practicaremo una rutina con una intención que te empodere y unos movimientos que te hagan sentir fuerte , ligera y saludable. Una rutina pensada para ti, para mejorar tu bienestar físico y emocional + Grabación de la practica para entrenar durante la semana + preguntas para poder crear un “entreno a tu manera” y que perdure en el tiempo. Porque eres única y necesitas encontrar tu propio ritual de auto cuidado para que cuidarte, se convierta en un hábito y te sientas cómoda en él. Un hábito que te haga crecer día a día.

SESIÓN 4) RUTINA DE AUTO CUIDADO ADAPTADA A TU MEDIDA . Te enseñaré una rutina según: * mis observaciones sobre tus necesidades corporales y emocionales *según tu personalidad, gustos, preferencias y estilo de vida y *según lo que tú te veas capaz de mantener en el tiempo. Una rutina, en la que te sientas cómoda y pueda ser parte de ti y empoderarte cada día. Esa herramienta, que usas para cuidarte a consciencia, para dedicarte un momento de mimo y sobre todo, para que la puedas convertir poco a poco, en un hábito de auto cuidado, único y diseñado para hacerte brillar. + Grabación del ritual para que lo practiques.

*TU PROPIA RUTINA DE AUTO CUIDADO VA A INCLUIR: Un auto masaje para aliviar tus tensiones corporales + secuencia estiramientos para estar flexible y prevenir dolores + secuencia fitness suave all body para mantenerte en forma y saludable de forma equilibrada + tu propio mantra en movimiento para sentirte empoderada + meditación activa para ayudarte a evolucionara y vivir más conectada contigo misma. JUNTAS CREAREMOS UNA RUTINA QUE TE HAGA BRILLAR EN TU DÍA A DÍA Y TE BRINDE LA ABUNDANCIA QUE DESEAS.

Si te sientes estresada, cansada, ansiosa, con baja autoestima, vacía o sencillamente, tienes poco tiempo para priorizarte y quieres empezar hacerlo y apostar por tu salud física y emocional, STOP. Quiero que sepas que aquí, tienes un lugar para empezar a crear e integrar, el hábito de cuidarte a consciencia, cuidar tu cuerpo y tus emociones, y empezarte a priorizar, porque si tú estás bien, todo estará bien.

Es para ti si:

¿Sientes que que necesitas empezar tus días en un cuerpo saludable y en una mente feliz?

¿Necesitas crear un espacio en tus días para potenciar tu auto cuidado y que éste, sea de forma más consciente atendiendo tus necesidades físicas y emocionales específicas?

¿Sientes que necesitas comprometerte con el hábito de empezar a cuidarte y ponerte la primera de tu lista de tareas?

¿Quieres sentirte bien tanto por dentro como por fuera y que ésto te ayude a sentirte más feliz?

¿Necesitas aprender a conectar contigo, priorizarte, atenderte, escucharte y sentirte serena y en calma?

¿Sientes a veces dolores en tu cuerpo (espalda, estómago, cabeza…) y crees que pueden estar influyendo en ellos tus emociones?

El precio total del pack de 4 sesiones es de 240 euros (son 60 euros por sesión y puedes pagarlo sesión a sesión si te va mejor). (Si necesitas hacerlo en 2 meses, puedes escribirme, soy flexible si siento que el compromiso contigo es fuerte.

*Opción desescalada coronavirus: como puedo entender que la situación que vivimos no es fácil para algunas personas a nivel económico. Si realmente quieres vivir la experiencia de trabajar juntas en tu auto cuidado y de momento, solo puedes permitirte una sesión, quiero que puedas hacerlo. Aunque ya sabes que si minimamente puedes permitírtelo, te recomiendo comprometerte durante 4 sesiones y poder integrar profundamente tu rutina según tus necesidades. Es por eso, que el precio por una sola sesión es de 60 euros. En este caso, sé sincera contigo misma y observa que si eliges esta opción es realmente porque no puedes elegir la anterior pero tu compromiso contigo misma es fuerte.

Por favor escríbeme a holasandravinals@gmail.com para reservar nuestra sesión y cuéntame qué necesitas.

Después buscaremos el momento para ti y para empezar ese cambio tan importante y bonito que quieres hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *